Centro de Profesores

11-10-2017

“El derecho de un trabajo digno es esencial a la realización de toda persona, pero el trabajo es para el hombre, y no el hombre para el trabajo. La dignidad la pone la persona humana, con el trabajo el hombre se realiza a sí mismo, y en cierto sentido, se hace más hombre”.


Extracto Doctrina Social de la Iglesia.

El Centro de Profesores, bajo el espíritu  del Sagrado Corazón, se nutre de valores humanos - cristianos. Sustenta una ética constructiva y se orienta al desarrollo de la dignidad de las personas. Tiene por finalidad velar por los intereses de quienes conforman esta comunidad de profesores y administrativos, preocupándose de su bienestar y de las condiciones laborales. Propicia de esta forma, una gestión cuyo referente es la promoción de la justicia y la paz. 

Para el logro de sus fines genera diversas instancias de  recreación, cuidado y acompañamiento de cada miembro de la comunidad SC y auna criterios con la Dirección del Colegio.


Propuesta de Estatuto Centro de Profesores y Administrativos. ver pdf

Integrantes:

Karin Sandrock, Carlos Santana, Maria Teresa Melo, Pilar Rodriguez, Macarena Velasquez, Magdalena Lagos y Ximena Araneda.