Encuentro con Cristo (5°)

01-06-2017

 

Queridos papás y mamás de 5° básico:

Como ustedes saben, el trabajo de Pastoral de nuestro colegio se centra en formar mujeres que, a la luz de la pedagogía de Santa Magdalena Sofía y la Espiritualidad del Sagrado Corazón, puedan conectarse con su interior y puedan desde ahí, “Mirar el mundo y vivir desde el Corazón de Cristo”. 

El año pasado, sus hijas recibieron por primera vez a Jesús en la Eucaristía, dando un paso más concreto en su relación con Él y acogieron la invitación de ser como semillas que caen en tierra fértil y dan fruto abundante.

Este año, en el que reconocemos todo el crecimiento que han tenido, queremos invitarlas a vivir este Encuentro con Cristo que se centrará en la llamada a tomar decisiones, escuchando su propio interior y valorando el discernimiento como una herramienta en la búsqueda del bien y de la fidelidad con la que Jesús las invita a vivir.

El Encuentro del 5°A y 5°C se realizará en la casa de retiro de los Hermanos Maristas, ubicada en Nueva Bilbao N° 9602, Las Condes; y el Encuentro del 5°B se realizará en la casa de oración Nuestra Señora de La Dehesa, ubicada en Camino Real N° 4336, La Dehesa.

Las fechas de cada Encuentro con Cristo serán las siguientes:

5° Básico A:  martes 13 de junio
5° Básico B:  martes 6 de junio
5° Básico C:  martes 20 de junio

Saldremos del colegio en un bus a las 9:00 hrs. y volveremos a las 15:30  hrs. Sus hijas irán acompañadas por su profesora jefe, algunas mamás/papás del curso y la Coordinadora de Pastoral del Ciclo. Para ese día, las niñitas deben ir con buzo del colegio y llevar una colación para la mitad de la mañana, un rico picnic para almorzar y su estuche completo.

 

Confirme recepción de circular aquí

 

Les saluda con cariño,

 

Paula Orellana                                                                       Paulina Jordán
Coordinadora Pastoral Ciclo Básico                                           Subdirectora Ciclo Básico