marzo 2017

 

 

Se da inicio al Preuniversitario Alto Apoquindo, asociado al Colegio del Sagrado Corazón, como una instancia de alta preparación en las pruebas de ingreso a las universidades chilenas. El Preuniversitario Alto Apoquindo está abierto a todos que reconocen la excelencia, seriedad y preparación del equipo académico del Colegio.

MODELO EDUCATIVO

            Se basa en la preparación en contenidos,  ejercitación y desarrollo de las habilidades cognitivas de cada uno de los ejes temáticos de la PSU. Las clases de preparación se estructuran en distintas secciones:

- profundización de contenidos,
- modelamiento de resolución,
- ejercitación colectiva e individual,
- análisis de errores.


Paralelamente, el modelo contempla la ejercitación a través de ensayos y mini ensayos para afianzar los aprendizajes y las técnicas de resolución. Así, el alumno identifica sus niveles de avance.

CLASES

  • Ofrecemos preparación de las especialidades: Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias Biología, Ciencias Química y Ciencias Física que se impartirán en paralelo para las diferentes asignaturas y grupos.

  • Los cursos se confirmarán una vez que se complete el cupo para los grupos de 6 o 15 alumnos.

  • Tendrán una duración de 120 minutos por sesión semanal.

  • Se ofrecen dos horarios de inicio: 16:15 y 16:45 hrs. los lunes, martes, jueves y viernes.

 

 

FECHA DE INICIO

El Preu Alto Apoquindo comienza la semana del 27 de marzo hasta la segunda semana de noviembre completando 30 semanas de preparación.

CONTACTO

Para más información y solicitar tu inscripción contactarse al siguiente correo: preualtoapoquindo@scmi.cl



PROFESORES

Todo los profesores tienen una amplia y probada experiencia en la preparación de la PSU. Algunos son profesores del Colegio y otros son reclutados por sus credenciales académicas fuera del Colegio. Aplicarán todos el currículum unificado y cuya propiedad intelectual es del Preu Alto Apoquindo.

VALORES

El valor del Preu Alto Apoquindo tiene dos modalidades:

a)      $350.000 anual para cada asignatura en cursos de 15 alumno/as.

b)      $600.000 anual para cada asignatura en cursos de 6 alumno/as.


Ambas modalidades se pueden documentar hasta en 9 pagos.