Campamento 6° básico

06-04-2017

El jueves 23 y viernes 24 de marzo, se realizó el campamento de los sextos básicos en el cajón del maipo. Esta fue una gran experiencia para nuestras alumnas, donde pudieron compartir en equipo y como comunidades curso. Sabemos que cada una guardará esta linda experiencia y que las acompañará para siempre.


 

Lo que más me gustó fue el canopy y el columpio gigante. Los guías eran muy amorosos.  Aprendí de los distintos tipos de árboles y plantas, también me pude acercar más a mi curso y a mi generación. Todo estaba tan bien hecho y tan lindo! Me gustó mucho y lo pase muy bien!! Fue una muy buena experiencia!     
Montserrat García  -   6° básico

Lo que más me gustó fue el columpio gigante porque sentía que volaba.Me gustó mucho el campamento es una de mis experiencias fovoritas e iría mil veces más!!!!!. Yo aprendí a trabajar en equipo y a ser más autónoma.
Trinidad Acuña - 6° básico

Las actividades del segundo día me gustaron porque pude compartir más con la generación. Aprendí a compartir y conocer más a mi generación     
Florencia Echazarreta - 6° básico

Yo en el campamento lo pase demasiado bien fue una experiencia inolvidable porque todas las actividades estaban bien hechas y preparadas. Fue entretenido pasar dos días como generación, me permitió acercarme más a mi generación. Agustina Araneda