SD Académica

02-03-2016

Como Subdirección Académica nos proponemos velar por dar todo de nuestra parte para que los aprendizajes de nuestras alumnas sea de calidad, conforme a lo que la Sociedad del Conocimiento en la que vivimos nos desafía a desarrollar. Nuestro pilar "Vocación de Excelencia" es una máxima que nos insta a dar lo mejor de nosotros como equipo académico. Soñamos con que nuestras alumnas puedan servir a la Sociedad y a sí mismas a partir de una preparación académica sólida.

 

 

OBJETIVOS
La Subdirección Académica (SDA) tiene la misión de gestionar y dirigir  los procesos y actividades académicas del Colegio, con el propósito de garantizar la completa implementación de los programas de estudio y el logro de aprendizajes de calidad en cada uno de lo niveles.

Siendo fiel al Proyecto Educativo, la SDA vela por una adecuada y sistemática implementación del Programa de Enseñanza para la Comprensión Profunda, capacitando en los lineamientos de este enfoque cognitivo al equipo docente responsable de ejecutarlo.

También es responsable del cumplimiento de las normativas establecidas por el Ministerio de Educación y se vincula con otras organizaciones educacionales para crear y mantener una red de contactos y alianzas estratégicas que favorezcan el logro de las metas académicas propuestas.